Foto de Comité Paralímpica de Guatemala, preparación a Paris 2024
En escenario impresionante que parece sacado de un sueño el guatemalteco Jose Blan, vivió su segunda contracción de preparación hacia los juegos paralímpicos de París Francia 2024.
Dentro del campo que acogerá las mejores arqueras del mundo en las justas paralímpicas de París; la atmósfera estaba cargada de expectación con el suave susurro del viento y el suave sonido de los árboles de las cuerdas tensado mientras los atlas se preparar para dar lo mejor de sí.
Jose Blan, demostró durante el recomiendo de campo una concentración inquebrantable. Cada flecha lanzada parecía más una extensión de su voluntad que un simple proyectil. Con movimientos meticulosos y un enfoque sereno Blan se sincronizaba, perfectamente con su arco convirtiéndolo en su campo de tiro y en su propia obra de arte.
El Arco, se doblaba bajo la tensión y su fuerza; el entrenamiento no solo fue una rutina sino una danza con graficada, donde cada gesto tenía un propósito. A medida que el chapín afinaba su puntería, queda claro no solo era un simple deporte. Para el se convertía en una manifestación de su perseverancia y en la búsqueda incansable de su superación personal.